26 Feb, 2020. 12:29 hrs

¿Para qué vino entonces?: Polo Ramírez critica gesto de Mon Laferte en Viña

“Polo” Ramírez, criticó la decisión de Mon Laferte de donar las Gaviotas que ganó en el Festival de Viña. Recordemos que en la oportunidad ella dijo


“Polo” Ramírez, criticó la decisión de Mon Laferte de donar las Gaviotas que ganó en el Festival de Viña. Recordemos que en la oportunidad ella dijo:  “a modo significativo, yo voy a entregar mis Gaviotas, porque yo no quería venir a celebrar un festival“.

“Quedé un poco desconcertado, porque sinceramente no entendí cuál es el mensaje que ella está entregando al regalar estas Gaviotas, porque ella incluso dice ‘las devolvería’”, partió diciente el panelista de Bievenidos.

Agregando que “fueron regaladas por el público, pero parece que ella lee el mensaje que contiene la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro como símbolo de la institución Festival de Viña o de la organización. Pero no es así, es regalado por el público“.

“Creo que ese regalo que le hace el público no es ofensivo. Pero es mal agradecido, en definitiva, decir ‘no, ¿saben qué? Las voy a regalar porque a mí no me interesa porque no quería venir’. Si no quería, ¿para qué vino entonces? Yo quedé desconcertado con el mensaje”, finalizó el rostro de Canal 13.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DISTINTOS ARTISTAS ALABARON SHOW DE MON LAFERTE EN VIÑA 2020


Contenido patrocinado