26 Feb, 2020. 12:16 hrs

Nuevo tema de Vesta Lugg envía fuerte mensaje contra el acoso callejero

Vesta Lugg hace tiempo que está dedicada a la música y ahora está de vuellta con una nueva canción con un estilo muy diferente. 


Vesta Lugg hace tiempo que está dedicada a la música y ahora está de vuellta con una nueva canción con un estilo muy diferente. La rubia dejó de lado el Pop para atreverse con el ‘Trap’, género de moda actualmente en la escena musical.

«El contrato»  es el nombre de lo nuevo de la chiquilla, donde se le ve en una actitud más ruda, criticando el machismo y las situaciones de acoso. «Que estoy buena ya lo sé, no te pregunté», es parte de lo que dice en el tema. Lanzado este martes, el video ya suma más de 11 mil reproducciones en YouTube.

Por lo demás, la joven utilizó sus redes sociales para profundizar en el mensaje que quiso dar con esta canción.

«Creo que a todas nos ha pasado que cuando vamos caminando y pasamos por uno o más hombres en la calle, después de pasar miramos la sombra del piso para asegurarnos que no nos siguieron. Miramos el piso porque tenemos susto a darnos vuelta y acusar recibo a cosas que no pedimos escuchar», escribió en Twitter.

«Esta canción tiene que ver con eso… respetemos el espacio físico y mental de todes. Es tan injusto lo que la sociedad nos dice, que está bien como nos tratamos entre nosotres…», agregó la cantante.

Acá te dejamos el nuevo video de Vesta Lugg:


Contenido patrocinado