26 Feb, 2020. 11:46 hrs

¡Sin comentarios!: apedrea a una Virgen de Guadalupe porque no le cumplió el milagro

Un nuevo video se ha hecho viral y en este se puede ver cómo un hombre apedreó una vitrina de vidrio que resguarda una representación


Un nuevo video se ha hecho viral y en este se puede ver cómo un hombre apedreó una vitrina de vidrio que resguarda una representación de la Virgen de Guadalupe en la Catedral Metropolitana de Guadalajara (Jalisco, México) .

El violento hecho ocurrió nada más y nada menos porque no se cumplió un milagro que le pidió, publica La Razón.

Este incidente tuvo lugar el pasado 24 de febrero y el agresor, que vive en situación de calle que fue detenido por dos ciclopolicías, fue identificado como Jorge ‘N’.

En las redes sociales se difundió el video del suceso, grabado por  cámaras de vigilancia del recinto y causó daños por unos  130 dólares (105 mil pesos chilenos).

El agresor se encontraba «bajo los efectos de alguna droga», afirmó Antonio Munguía, comandante de la Unidad para la Recuperación de la Paz de la Comisaría de Seguridad de Guadalajara.

Munguía agregó que ese atacante «probablemente tenga un problema de salud mental», pero la autoridad competente aún debe evaluar su estado de salud.


Contenido patrocinado