24 Mar, 2020. 16:44 hrs

Policía español se hace viral por leer una carta de Pikachu a los peques que están en cuarentena

Raimundo es un policía español pero sin duda se robó el corazón de los vecinos de la localidad de Ñorena. Esto tras ser captado leyendo


Raimundo es un policía español pero sin duda se robó el corazón de los vecinos de la localidad de Ñorena. Esto tras ser captado leyendo una carta de Pikachu para animar a los peques en medio de la cuarentena total que se decretó en el país europeo por el coronavirus.

A través de un altavoz, el oficial dice “Pika pi pika, pika pika pi… y eso ponlo en negritas y entre comillas”, mientras los habitantes se ríen desde sus balcones.

“Viene a decir algo así que están haciéndolo muy bien, que sigan portándose bien, que son unos campeones y que no se preocupen que esto va a pasar rápido y va a salir bien (…) Y si lo dice Pikachu, será verdad. Así que ánimo, seguimos estando lo que estamos haciendo hasta ahora, que tres semanas pasean volados. Mucho ánimo y fuerza”, continuó leyendo.

“Tomadlo como un entrenamiento”, expresa, para finalmente animarlos y decirles que “seguimos haciéndolo muy bien. Hacer lo mismo, es muy sencillo”.


Contenido patrocinado