29 Abr, 2020. 14:41 hrs

Diego Boneta contó qué pasará con la segunda temporada de Luis Miguel

Diego Boneta a través de Instagram reveló qué sucederá con la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, luego de que las grabaciones se suspendieran


Diego Boneta a través de Instagram reveló qué sucederá con la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, luego de que las grabaciones se suspendieran por el coornavirus.

Según contó el intérprete “nos quedamos filmando la segunda temporada, fue una locura. Parar un rodaje así fue una locura, ¿cuándo volverá? no sabemos, cuando esté todo seguro y se pueda volver a filmar“.

En esa línea, explicó que otras producciones se han suspendido por el Covid-19. “No ha sido la única, todas las producciones se pararon y hay una pausa, hay mucho detrás de esto, no se sabe cuándo volverá”, dijo.

Además, afirmó que hay varias dificultades para retomar las grabaciones, pues “una producción es un lugar con un nivel de contagio altísimo, siempre hay personas cerca de ti: te están tocando por el maquillaje, te están poniendo el micrófono, y no lo digo sólo por mí sino que todos podrían estar expuestos”.

Para terminar el chiquillo señaló que no puede entregar detalles de Luis Miguelsólo que tendrá suficientes capítulos como para entender lo que sucederá.


Contenido patrocinado