29 Abr, 2020. 14:06 hrs

La razón por la que Kobe Bryant apodó ‘Pablo Escobar’ a un compañero de equipo

Este tiempo de confinamiento ha hecho que muchos utilicen las redes sociales y las aplicaciones de videollamadas para comunicarse con sus seres


Este tiempo de confinamiento ha hecho que muchos utilicen las redes sociales y las aplicaciones de videollamadas para comunicarse con sus seres queridos.

También ha servido para que estrellas del deporte entablen conversaciones con colegas o sean entrevistados desde sus casas mientras respetan el confinamiento y la distancia social.

Esto ha dado lugar a que se revelen sabrosos e interesantes detalles que eran desconocidos hasta ahora. Uno de ellos es el que dio a conocer Pau Gasol, basquetbolista español que fue compañero de Kobe Bryant en Los Angeles Lakers.

El deportista de 39 años y medallista olímpico en Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016, recordó el curioso apodo que el fallecido basquetbolista le puso cuando fueron compañeros en el equipo estadounidense entre 2008 y 2014.

“Era El Hispano, por la película ‘Gladiador’. Ponían la música de la película e imágenes mías antes de los partidos y el público me cantaba”, recuerda.

Sin embargo, Bryant le puso como apodo “Pablo Escobar”, por el famoso narcotraficante colombiano. “Para sacarme un poco esa llama de adentro, me llamaba Pablo, por Pablo Escobar”, señaló en conversación con el programa español La Resistencia.

“No porque fuera un narcotraficante o tuviese algo que ver con ese mundo, sino por mi instinto asesino, de conquistar, de querer ser uno de los grandes. Para sacar ese instinto y esa fuerza, me comparaba con Pablo Escobar”, aclaró Gasol.


Contenido patrocinado