1 abril, 2020

Pancho Saavedra lamenta muerte de «Don Polo» quien apareció en Lugares que Hablan

ÉL junto a su esposa tenían un famoso local de empanadas en Caleta La Arena y el animador reafirmó su compromiso con la Ley de Cáncer.


Pancho Saavedraa a través de redes sociales informó una lamentable noticia ya que un hombre que apareció en «Lugares que hablan» falleció producto del cáncer.

Se trata de Polo, esposo de la dueña de un local de empanadas ubicado en Caleta La Arena, en Los Lagos, que en el programa visitaron hace un tiempo.

«Pola querida, hoy te despediste de tu compañero de vida, de nuestro querido Polo (Miguel Ángel Flores Sureda). El maldito cáncer ganó la batalla y yo por ti y por tantos otros, no dejaré de luchar por la Ley del Cáncer en Chile», partió escribiendo Francisco.

«Todo mi cariño, respeto y admiración para ti. Si quieren enviar flores o coronas, él estaría muy feliz que aportaran a esta entidad de niños terminales. La familia y amigos lo hacen a: Banco Estado, Corporación el Sur Le Sonríe A la Vida», agregó el animador entregando los datos para hacer la transferencia.

El animador publicó su mensaje junto a un extracto del capítulo de «Lugares que hablan» en que visitaban el local. Es más, en el video se puede ver el gracioso momento en que Pancho casi pierde su barcaza por esperar las empanadas.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación lamentando la muerte y enviando sus condolencias a la familia. Algunos incluso comentaron que conocieron a Polo, pues en algún momento pasaron a probar las clásicas empanadas del local.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PANCHO SAAVEDRA AYUDA A SU NATAL CURICÓ EN MEDIO DE CRISIS SANITARIA POR COVID-19

v
Ahora Escuchas