01 Abr, 2020. 11:26 hrs

Así pasa la cuarentena «El Profesor» de «La Casa de Papel»

Como las figuras del espectáculo también deben estar aislados al igual que muchas personas en todo el mundo para evitar la propagación del Covid-19 Netflix


Como las figuras del espectáculo también deben estar aislados al igual que muchas personas en todo el mundo para evitar la propagación del Covid-19 Netflix creó una sección llamada «Conversaciones de Casa», en donde distintos actores conversan sobre lo que se viene de «La Casa de Papel». Esta vez, fue el turno de Tokio y el Profesor.

Por unos 12 minutos, Álvaro Morte y Úrsula Corberó hablaron sobre lo que se viene para la nueva temporada de esta serie, que se estrena el 3 de abril en todo el mundo. Y es que ambos actores se encuentran encerrados en sus casas mientras pasa la cuarentena.

Y por lo mismo, durante la videollamada, no solo hablaron sobre la cuarta temporada, sino que también sobre cómo ha sido estar encerrados estos días.  Aquí, Úrsula Corberó contó que ha comido mucho, mientras que el actor de Profesor contó que se encuentra con sus hijos. 

«Hoy he tenido una sesión de manicure con Julieta y me ha pintado las uñas», contó Álvaro Morte. Fue aquí donde mostró una de sus uñas pintada de rojo y luego dijo «He tenido esa fantástica suerte», entre risas.

«Oh wow, me encanta», respondió Corberó, agregando que ojalá ella tuviera a alguien que le hiciera la manicure. Además, durante el video, ambos actores de «La Casa de Papel» hicieron un llamado a quedarse en casa y a tomarle el peso a lo que está pasando. 

«Lo que tenemos que hacer es ahora es ser responsable, es una situación muy seria que efectivamente si nos la tomamos con cierto humor se hace más llevadera, pero sí tenemos que pensar que es una situación muy seria», señaló el actor del Profesor.

Acá te dejamos el video:


Contenido patrocinado