25 May, 2020. 14:58 hrs

La millonaria herencia que recibirá la viuda de Kobe Bryant

Vanessa Bryant, viuda de la estrella de los Los Ángeles Lakers, recibirá una herencia de 200 millones de dólares tras la trágica muerte de su esposo


Vanessa Bryant, viuda de la estrella de los Los Ángeles Lakers, recibirá una herencia de 200 millones de dólares tras la trágica muerte de su esposo y su pequeña hija Gigi, en un accidente de helicóptero el pasado 26 de enero en California.

El dinero proviene de BodyArmor, una bebida deportiva en la que el exbasquetbolista había invertido cinco millones de dólares en 2012. Según el propio fundador de la bebida, la marca no habría tenido tanto éxito si es que Kobe no habría creído en ella.

“Las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no fuera creyente del proyecto en el 2012 y 2013”, señaló Mike Repole, según señala ABC.

El empresario además lamentó la muerte de Bryant. “Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador”, dijo el fundador de la empresa que llegó a valer 2.000 millones de dólares, en gran parte por el apoyo que recibió de la leyenda de Los Angeles Lakers.

Respecto al accidente que le quitó la vida al deportista, a su hija y a otras siete personas, todavía sigue en curso la investigación para determinar la causa exacta, sin embargo, un informe preliminar descartó un falla mecánica.

 


Contenido patrocinado