04 May, 2020. 11:25 hrs

Paloma Mami estrenó videoclip de «Goteo”

Palioma Mami está de estreno ya que recientemente lanzó videoclip de Goteo.Este clip se diferencia de los anteriores ya que en esta oportunidad


Palioma Mami está de estreno ya que recientemente lanzó videoclip de Goteo.

Este clip se diferencia de los anteriores ya que en esta oportunidad la cantante se convirtió en una peleadora de un videojuego al estilo de Street Fighter o Mortal Kombat, donde se enfrenta a espectaculares golpes con tres oponentes, a quienes derrota con geniales técnicas especiales.

Me ves al entrar, soy mucho pa’ ti. Hair and nails on fleek, toda natural desde que nací“, dice en uno de los versos que lanza al comenzar su séptimo single en solitario.

Mirar, pero no tocar, mis curva’ solo sirven para derrapar“, se lanza antes de entrar al hipnótico coro con el que comienza a despedir la canción.

 

Pero luego de este lanzamiento la joven ha sido acusada por los fans del grupo CNCO . Esto, porque ellos aseguran que el videoclip de Paloma es una “fiel copia” del registro que lanzó la banda de reggaetón romántico hace algunas semanas, para anunciar su nuevo tour.


Contenido patrocinado