12 Jun, 2020. 11:17 hrs

Dark presenta nuevo tráiler de su temporada final

No hay duda que los seguidores esperan con ansias ver la temporada final de Dark, la que llegará a Netlix el próximo 27 de junio.A solo semanas


No hay duda que los seguidores esperan con ansias ver la temporada final de Dark, la que llegará a Netlix el próximo 27 de junio.

A solo semanas de su regreso la plataforma de stremaing compartió un nuevo tráiler de lo que será su última temporada.

El adelanto de la tercera entrega nos nuevas respuestas luego de un año tratando de imaginar qué es lo que veríamos para despedir a la serie ambientada en el pueblo de Winden. 

 

Este nuevo ciclo comienza con la frase que hizo pensar mucho durante un año. Una Martha alternativa aparece de la nada y le dice al protagonista: «No se trata de la época, sino de qué mundo».

Desde ahí se pueden ver varios paralelismos y Martha le ofrece ayuda a Jonas para encontrar el origen. En el adelanto se confirman por lo bajo dos ideas que andaban rondando en las teorías de internet: Que existen al menos dos mundos alternativos y que el de la Martha de pelo negro funciona como una suerte de espejo al que conocimos en las primeras dos temporadas.

 


Contenido patrocinado