24 Jun, 2020. 09:18 hrs

Joven de Lota saca aplausos con imitación del doctor Ugarte

El joven imitador ha sacado risas con su interpretación del médico


El doctor Sebastián Ugarte ha tenido bastante presencia en televisión en este ultimo tiempo ya que a diario habla sobre la pandemia y entrega recomendaciones en  «Buenos días a todos».

Debido a esto y además para hacer reír a la gente en estos tiempos difíciles un joven imitador ha dado que hablar con su interpretación del doctor y hasta Stefan Kramer lo recomendó en una reciente entrevista por Instagram Live.

Se trata de Felipe Parra, joven de Lota, que está arrasando en Internet con la imitación del médico, repitiendo algunas de las frases icónicas que suele decir el jefe de la unidad de paciente crítico de Clínica INDISA.

Pero este chiquillo lleva tiempo imitando por lo que en su canal de Youtube se puede ver como interpreta a Ricardo Arjona, Joaquín Lavín, Vicentico y hasta el propio Kramer.

¿Cómo reaccionó Ugarte?

Por supuesto, el mismo médico recibió este video, que ya tiene más de 11 mil reproducciones en YouTube. Ante la imitación de su persona, escribió en Twitter: “Si algo pasara ya tengo quien me reemplace en la UCI”.

 

Acá te dejamos la imitación de Felipe de Lota:

- publicidad -