02 Jul, 2020. 10:11 hrs

Así fue el intenso casting que hicieron los actores de ‘Dark’ hace tres años

Recientemente fue estrenada la tercera temporada de Dark y debido a eso Netflix realizó un video donde muestra  algunas grabaciones del casting con


Recientemente fue estrenada la tercera temporada de Dark y debido a eso Netflix realizó un video donde muestra  algunas grabaciones del casting con sus protagonistas.

Este nuevo ciclo ha sido todo un éxito ya que esta producción según Flix Patrol, plataforma que da cuenta de los títulos más populares de los servicios de streaming, la serie se alza como la más popular a nivel mundial y en Sudamérica.

En este video compartido por Netlfix se revelan grabaciones inéditas del casting que realizó el grupo de actores que participó en la producción alemana.

En el mismo, se puede apreciar a actores como Louis Hofmann (‘Jonas’ joven), Paul Lux (Bartosz Tiedemann), Andreas Pietschmann (‘Jonas’ adulto), Dietrich Hollinderbäumer (‘Adán’), Lisa Vicari (‘Martha’ joven), Moritz Jahn (‘Magnus’ joven) y Gina Stiebitz (‘Franziska Doppler’ joven) interpretando a sus personajes de manera muy profesional.

Acá te dejamos el casting:


Contenido patrocinado