03 Jul, 2020. 16:02 hrs

«Colgué el colaless hace rato»: Jocelyn Medina se defiende de críticas tras nuevo emprendimiento

Hace poco te contamos que Jocelyn Medina estaba trabajando en su nuevo emprendimiento. A raíz de la pandemia la chiquilla vende test rápidos de Covid-19 


Hace poco te contamos que Jocelyn Medina estaba trabajando en su nuevo emprendimiento. A raíz de la pandemia la chiquilla vende test rápidos de Covid-19 y en conversación con «LUN» contó detalles de este proyecto.

Con la noticia la ex «Yingo» se llenó de felicitaciones por haberse sabido reinventar en este complejo momento, pero la mala onda tampoco ha estado ausente. Así lo dejó en evidencia Jocelyn, quien publicó un fuerte descargo en sus redes sociales a raíz de las críticas que ha visto en internet, aludiendo específicamente a su pasado.

Por lo mismo, Medina contó parte de las cosas que ha hecho a lo largo de su vida, manifestando su enojo por ser encasillada solo en una cosa.

«Es impresionante la ignorancia y lo despectivos que son algunos seres humanos. Trabajé años en TV, eventos, desfiles en bikini, fotos sexy, etc., pero también para los que no saben!! Fui a la universidad, estudie Nutrición y dietética, soy certificada de personal trainer del Instituto del Deporte y estudie un año finanzas en la escuela de comercio», partió escribiendo la emprendedora.

Luego Jocelyn agregó:  Fui la mejor en Ciencias( Química, Biología y Física) durante toda la enseñanza media, pondere 6,5 de 1ro a 4to Medio. Llevo más de un año dedicada a las relaciones comerciales. ‘Colgué el colaless’ hace rato!! Estoy orgullosa de cada una de las etapas que he vivido y no me arrepiento de nada!!». 

Finalmente la ex «Yingo»hizo un llamado a dejar de lado la mala leche y hacer de las redes sociales un lugar más positivo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me pongo seria para contarles que hoy no he comido en todo el día, porqué hay unas personas haciéndome “pebre” por ahí jajjaja estoy superrrrrrrrrr preocupada 🤣😂😂😂 Es impresionante la ignorancia y lo despectivos que son algunos seres humanos 🤦🏻‍♀️😖 Trabaje años en TV, eventos, desfiles en bikini, fotos sexy, etc., pero tambiennnnnn para los que no saben!! Fui a la universidad, estudie Nutrición y dietética, soy certificada de personal trainer del Instituto del Deporte y estudie un año finanzas en la escuela de comercio. Fui la mejor en Ciencias( Química, Biología y Física) durante toda la enseñanza media, pondere 6,5 de 1ro a 4to Medio 👩🏻‍🎓 Llevo más de un año dedicada a las relaciones comerciales, “colgué el colaless”hace rato!! Estoy orgullosa de cada una de las etapas que he vivido y no me arrepiento de nada!! Todo lo que hago es con mucho profesionalismo y siempre asesorada de gente experta. Paremos de ser mala leche y tirar a la gente para abajo. Falta más personas positivas, que estén dispuesta a entregar buenas energías y nos saquen una sonrisa. Hagamos de las redes sociales un lugar de relajo, de alegría, en donde nos motivemos y nos demos ánimo entre todos 💖 Dejemos la mala onda afuera. Un abrazo para todos y mucha energía ✨✨✨ Buenas noches 😘😘😘😘😘

Una publicación compartida de JOCELYN MEDINA (@jocelyn_medina_oficial) el


Contenido patrocinado