17 Jul, 2020. 18:31 hrs

Histórico de la selección de Alemania: ‘Maradona era Messi y CR7 en una misma persona’

“Todo el mundo estaba rendido a sus pies”, dice Andreas Brehme, autor del penal con que los germanos ganaron la Copa del Mundo de Italia ’90.


Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los mejores futbolistas del último tiempo. Mientras el portugués lo ganó todo mientras estuvo en el Real Madrid, la “Pulga” es la estrella indiscutida del FC Barcelona y no son pocos lo que ven como el mejor de todos los tiempos.

Sin embargo, para el histórico mediocampista alemán, Andreas Brehme el más grande de todos sigue siendo Diego Maradona. “Todo el mundo estaba rendido a sus pies como futbolista”, dice el autor del penal que hizo que Alemania ganara la final de la Copa del Mundo de Italia ’90, precisamente frente a la Argentina comandada por el “10”.

“Diego fue el mejor jugador del mundo. Para que se den una idea, era Messi y Ronaldo en una misma persona”, aseguró en conversación con el sitio web Enganche según recoge Marca.

El germano destaca los genios del fútbol que han nacido en el país del tango. “Argentina debería estar muy orgullosa sobre las fantásticas superestrellas que nacieron y se criaron en el país”, señaló.

Sobre la eterna rivalidad entre Messi y CR7, Brehme se inclinó por la estrella del Barcelona. “Ambos son los mejores en el fútbol de hoy, pero personalmente me gusta un poco más su estilo”, dijo.


Contenido patrocinado