04 Ago, 2020. 15:17 hrs

¡Buena!: elenco de «Malcom in the middle» tendrá reunión online

Muchos han esperado con ansias un reencuentro de los protagonista de "Malcom in the middle" y esto se convertirá en realidad este sábado 8 de agosto


Muchos han esperado con ansias un reencuentro de los protagonista de «Malcom in the middle» y esto se convertirá en realidad este sábado 8 de agosto.

Y es que según anunció el mismo Bryan Cranston (Hal), el elenco de la serie se reunirá de manera virtual a través de Zoom.

La reunión llega en el marco de las celebraciones por los 20 años de la popular serie, y en ella los actores leerán el guion del capítulo piloto de «Malcom in the middle».

“¿Se imaginan cómo Hal se habría vuelto loco en Malcolm in the Middle si tuviera que quedarse en casa con sus cinco chicos con cabeza de nudillo?”, partió diciendo el actor.

«Sonrío de sólo pensarlo. Entonces, si te has perdido una dosis de tonterías en tu vida, échennos un vistazo este sábado 8/8 para una celebración del vigésimo aniversario del estreno del programa. ¡El elenco ha vuelto!», agregó Cranston en Instagram, revolucionando a sus fanáticos.

La idea de esta reunión nació de su creador, Linwood Boomer, y tiene un fin benéfico en pro de la organización Healing California.

¿Mejor noticia o mejor noticia?


Contenido patrocinado