24 Ago, 2020. 12:00 hrs

Colin Farrell luce irreconocible como El Pingüino en el trailer de ‘The Batman’

El lanzamiento del primer trailer de "The Batman" durante el fin de semana fue una verdadera sorpresa. Existía gran expectación


El lanzamiento del primer trailer de «The Batman» durante el fin de semana fue una verdadera sorpresa. Existía gran expectación por saber cómo luciría la propuesta del director Matt Reeves, y lo cierto es que dejó a los seguidores del Hombre Murciélago con un muy buen sabor de boca.

De hecho, el primer adelanto todavía tiene a los fanáticos analizando cada detalle aparecido en las imágenes. Y uno que ha llamado la atención es la radical transformación de Colin Farrell para encarnar a El Pingüino. De hecho, tuvieron que pasar varias horas para que los fans notaran que el personaje era parte del trailer.

Mira el trailer aquí. 

 

Y es que claro, se sabía que el irlandés interpretaría al malvado Oswald Cobblepot, por lo que todos esperaban reconocer rápidamente al actor. Pero su caracterización es tal, que es imposible verlo tras capas de maquillaje y prótesis.

Aquí puedes ver al actor caracterizado.

Realmente parece otra persona, por lo que varios seguidores todavía se niegan a creer que es Farrell haciendo de Cobblepot, el criminal que llega a convertirse en uno de los enemigos más formidables de Batman.

 


Contenido patrocinado