07 Ago, 2020. 15:21 hrs

El momento en que un rayo impacta en una red eléctrica de alto voltaje en China

Pánico generó el impacto de un rayo en una red eléctrica de alto voltaje en Shenyang, China, lo que generó una enorme lengua de fuego que se vio desde


Pánico generó el impacto de un rayo en una red eléctrica de alto voltaje en Shenyang, China, lo que generó una enorme lengua de fuego que se vio desde distintos puntos de la ciudad.

La ciudad, al noroeste de China, estaba bajo una fuerte tormenta el día lunes, como habían anunciado los sistemas meteorológicos, cuando el rayo golpeó la red eléctrica, generando temor entre sus habitantes.

Aunque el fuego y las chispas se extendieron por cientos de metros, afortunadamente nadie resultó herido. El instante fue registrado por varios usuarios que subieron los videos a las redes sociales.

Las autoridades decretaron alerta roja por las intensas precipitaciones que dejaron 70 milímetros por hora entre las 15:00 a las 20:00 horas. El impacto del rayo tuvo lugar durante la hora de mayor tráfico en el distrito Tiexi de Shenyang, la capital provincial de Liaoning, según señala Daily Mail.

Según señalan las autoridades, el relámpago golpeó las líneas de transmisión cerca de un complejo residencial, provocando un incendio en la hierba que se encontraba más abajo, lo que generó la enorme lengua de fuego que vista desde distintos puntos de la ciudad.


Contenido patrocinado