23 Ago, 2020. 12:13 hrs

«Soy venganza»: estrenan primer tráiler de «The Batman» con Robert Pattinson

En febrero pasado se pudo dar el primer vistazo de Robert Pattinson personificado como Batman. Aún bajo la sombra de la saga Crepúsculo


En febrero pasado se pudo dar el primer vistazo de Robert Pattinson personificado como Batman. Aún bajo la sombra de la saga Crepúsculo, el nombramiento del actor para interpretar al hombre murciélago generó cierta controversia entre los seguidores del oscuro personaje.

Durante el evento DC Fandome, el que se realizó ya en medio de la pandemia, el director de la cinta , Matt Reeves, presentó el primer avance de la cinta. “Sólo hemos filmado el 25% de la película, pero no había forma de que no pudiera mostrar parte de ella”, señaló el realizador.

Reeves también entregó algunos detalles sobre el lineamiento de la historia, que tendrá diferencias con otras versiones de la franquicia: “No es un cuento sobre los orígenes, pero lo conocerán en los primeros días. Muchas de las otras historias mostraban que tenía que dominar su miedo y a sí mismo para convertirse en Batman. Pero (en “The Batman”) lo conocemos en medio de este experimento criminalístico y lo vemos cometer errores“.

Si bien Warner Bros. programó el estreno del filme para el 1 de octubre de 2021, aún existe incertidumbre sobre la confirmación de esta fecha, dada la crisis que vive la industria debido al Covid-19. Cabe destacar que la construcción del set de grabación recién se concretó el mes pasado.


Contenido patrocinado