16 septiembre, 2020

Drew Barrymore reunió a ‘Los ángeles de Charlie’ en su show

La actriz debutó en su programa de TV, e invitó a Lucy Liu y Cameron Díaz conmemorando 20 años de la primera película


Drew Barrymore recientemente ha estrenado un programa de TV, llamado «The Drew Barrymore Show» y en su primer episodio quiso invitar a sus amigas: Lucy Liu y Cameron Díaz. Sus co-protagonistas de «Los ángeles de Charlie».

Y su reunión encantó a los fanáticos de estas cintas de principios de los 2000. Es más, con su reencuentro en TV conmemoraron los 20 años desde la primera peli.

Los Ángeles de Charlie

En el espacio, si bien parecía que estaban las tres juntas en el estudio en Nueva York, lo cierto es que la conductora de 45 años reveló que no era así. «Me encanta que estemos juntas, aunque, ¿estamos realmente juntas las tres en este estudio? ¿Pueden adivinar cuál de nosotras no está aquí?», le dijo a la audiencia. 

Ahí mostraron que efectivamente solo estaban Drew y Lucy en el estudio, mientras que Cameron Díaz estaba en versión holograma desde California. «Tienen que probar esto, es increíble», bromeó la rubia aludiendo a que en vez de un holograma, era como que se había teletransportado.

Sobre estas dos cintas de «Los ángeles de Charlie» que hicieron basadas en la serie de los setenta, las tres concordaron que a pesar de los años, la amistad que forjaron en el set sigue intacta. 

«Lo que me encanta de nosotras es que siempre nos acompañamos en todos los momentos: los grandes e importantes, los pequeños y los casuales. Ser tan amigas es posible porque nos contamos nuestras realidades. Nuestra amistad es verdadera, no es un cuento de hadas de Hollywood», expresó Drew, emocionando a sus compañeras. ¡Esta sí que es amistad!

Acá puedes revisar parte de lo que fue el especial encuentro:

Ahora Escuchas