30 Sep, 2020. 12:29 hrs

El agente Johnson estará en «The Matrix 4»

Según publica el sitio Deadline Daniel Bernhardt nuevamente será el Agente Johnson,  un papel que ya defendió en Matrix Revolutions encarnando


Según publica el sitio Deadline Daniel Bernhardt nuevamente será el Agente Johnson,  un papel que ya defendió en Matrix Revolutions encarnando a uno de estos villanos que se interponen en el camino de Neo y sus compañeros revolucionarios de forma constante.

Este es uno de los rostros conocidos que serán parte de la saga junto a Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Jada Pinkett Smith, quienes se supone que estarán acompañados de Yahya Abdul-Mateen II en el papel de un joven Morfeo.

El intérprete tuvo grandes escenas de combate contra Fantasma, Niobe, Neo y Morfeo, así que su regreso puede suponer otra buena ración de artes marciales entre el villano y los héroes. Tampoco es la única saga de acción donde le hemos visto, porque ha aparecido en John Wick, Logan y Harley Quinn: Aves de presa.

Se sabe que Matrix 4 será una secuela con todas las de la ley y que su rodaje se retomó el pasado mes de agosto en Berlín tras haber sido congelado por la pandemia del coronavirus.

El reparto ha estado hablando maravillas del guion que se ha escrito para este regreso, que tendrá la difícil tarea de estar a la altura de una de las sagas más importantes de la ciencia ficción. Por suerte una de las directoras originales, Lana Wachowski, está detrás del proyecto.

Destacar que este film está con el rodaje en freno, por lo que la compañía confirmó que ahora pasará del 21 de mayo de 2021 al 1 de abril de 2022 su fecha de estreno.


Contenido patrocinado