21 Sep, 2020. 13:29 hrs

El curioso caso de Denis Vashurin: el ruso de 32 años que luce como un adolescente

Denis Vashurin quien vive en Rusia a simple vista se ve como un adolescente pero tiene 32 años, y según él explica su cuerpo dejó


Denis Vashurin quien vive en Rusia a simple vista se ve como un adolescente pero tiene 32 años, y según él explica su cuerpo dejó de envejecer a los 13 años.

Esto se debería a una extraña enfermedad por lo que recientemente  su historia dio vuelta al mundo, llamando la atención de diversos medios de comunicación como La Nación.

Incluso le realizaron una entrevista publicada en YouTube donde aseguró que es complicado para él representar una edad menor, puesto que se le hace difícil  una serie de tareas cotidianas, mientras el resto no le cree que sea mayor de 30 años.

Por otra parte él contó que una vez lo detuvieron y la policía no creyó que se tratase de un adulto, sospechando que se trataba de un niño que había hurtado una cédula de identidad y había pegado su foto. Tras comprobar la veracidad del documento, incluso se burlaron de él.

“No envejezco ¿Por qué tengo que dar explicaciones a alguien siempre?”, detalló Denis. Y agregó: “No puedes vivir mi vida. No sabes cómo vivirías en mi cuerpo, en mi situación, en qué tipo de persona te convertirías. Por lo tanto, no juzgues”.

¿Cómo detectó su enfermedad?

Según cuenta, comenzó a notar una diferencia en su crecimiento cuando estaba en el jardín infantil, puesto que su desarrollo era más lento.

“Pensé en cómo sería todo, cómo sería mi vida, si sería difícil para mí”, reveló en la entrevista.

Pero, esta condición no ha sido un impedimento para que Denis se desarrollara con normalidad, ya que actualmente tiene novia y trabaja en una empresa eléctrica.

 


Contenido patrocinado