27 Sep, 2020. 15:46 hrs

Hermano de Felipe Camiroaga considera una falta de respeto uso de la imagen del animador en franja del Apruebo

Francisco Camiroaga, hermano del fallecido comunicador expresó su molestia frente a la utilización de la imagen de Felipe en la franja


Francisco Camiroaga, hermano del fallecido comunicador expresó su molestia frente a la utilización de la imagen de Felipe en la franja por el Apruebo de cara al Plebiscito.

Su reacción se suma a la serie de polémicas que ha desatado la emisión del bloque televisivo, aunque en esta oportunidad alude a una controversia que involucra a quienes abogan por una nueva Constitución para el país.

«¡¿No les parece una falta de respeto?! …..para el propio difunto, familia y amigos, tener que ver a sus seres queridos ya descansando en paz, resucitados y utilizados?!!!», cuestionó Camiroaga en redes sociales.

Ademas dejó clara su indignación con el hecho “Muchas personas involucradas en todo el acontecer político y desarrollando sus campañas y estrategias para imponer sus ideales, no ven la falta de humanidad con estas actitudes? Al final traspasan el límite de la llamada Falta de Respeto», expuso en su cuenta en esta red social.

«Si con slogan baratos utilizan la publicidad política para pretender sensibilizarnos a las demandas sociales hechas desde hace un tiempo…. a mí me deshumaniza profundamente», agregó.

¿Qué te parece?


Contenido patrocinado