28 Sep, 2020. 09:00 hrs

¡Nuevos Premios MUSA destacarán lo mejor de la música en Chile!

Un nuevo galardón dedicado a la música llega con la primera edición de los Premios MUSA. ¡Este es un premio que nace de RadioActiva y sus 9 emisoras hermanas del conglomerado Iberoamericana Radio Chile! 


Premios MUSA, la música que nos inspira es un nuevo galardón de votación popular que llega para reconocer a los artistas más destacados de este 2020. 

En esta primera edición, público, radios y artistas nacionales e internacionales de múltiples géneros se unirán para entregar un reconocimiento a quienes por su labor y trayectoria han creado la música que nos inspira.

 

PremiosMusa

 

 

A partir de noviembre comenzarán las votaciones para que tú elijas quién se lleva su Premio MUSA 2020 en www.premiosmusa.cl

 Los resultados se darán a conocer el 4 de diciembre, en un lugar pronto a ser confirmado y de acuerdo a las medidas sanitarias que el país maneje en ese momento.

Premios MUSA será transmitido y amplificado por las 10 radios de Iberoamericana Radio Chile y sus plataformas digitales. Hablamos de las radios Imagina, Concierto, Radioactiva, Rock & Pop, Futuro, ADN, FMDos, Pudahuel, Corazón y Los 40 que invitarán a sus públicos a votar por sus artistas favoritos y ser parte de este nuevo encuentro musical. 

¿Por qué MUSA?

Como las musas del Olimpo griego, el concepto de estos premios nace de las figuras femeninas que con su saber y encanto alentaban a los artistas a crear. Las mismas que hicieron que la palabra música fuera entendida como el arte de las musas.

¡Desde Radioactiva te invitamos a que sigas desde ya las redes sociales de Premios MUSA y que seas parte de este encuentro que nace de Chile para el mundo! 

Sigue a Premios MUSA en Instagram, Facebook, TikTok y Twitter

Más información en www.premiosmusa.cl o al correo contacto@premiosmusa.cl


Contenido patrocinado