15 Sep, 2020. 17:07 hrs

Lucho Jara se confiesa: «Me habría gustado seguir en el matinal»

Cristián de la Fuente y su esposa Angélica Castro, cada semana, entrevistan a algún personaje desde el living de su casa para su


Cristián de la Fuente y su esposa Angélica Castro, cada semana, entrevistan a algún personaje desde el living de su casa para su programa Con Amigos en Casa.

Y hace poco fue el turno de Lucho Jara, quien aprovechó de compartir parte de su carrera, anécdotas y lo que vive en estos días de pandemia, desde su hogar.

En un comienzo el comunicador reveló sus intereses esotéricos, los cuales todos creían eran solo un juego.

Pero evidenció que es una capacidad que ha ido desarrollado, contando que adivinó los embarazos de Karla Constant y Virginia de María.

Sobre el mismo tema el cantante aprovechó de compartir parte de su colección de conchas, con las cuales lee la suerte.

Por otro lado, el intérprete recordó algunos de los momentos de su carrera, como lo fue su participación en el Festival de Viña.

Momento que le causó un duro golpe en su carrera como artista.

“El año 87 me equivoqué muchísimo, Ítalo Passalacqua tenía una columna muy leída en La Segunda, titulando LO PEOR DE LA NOCHE LAS IMITACIONES DE LUIS JARA, caí en una gran depresión, me encerré por semanas en mi casa y me echaron del sello”, comentó.

Lee también: Pancho Saavedra presentó al nuevo integrante de su familia

Seguir en el matinal

El cantante que se mantuvo en el Mucho Gusto durante siete años, confesó que en un comienzo él pidió quedarse en el matinal mientras estaban en el cuarto lugar de rating.

Al tiempo se transformó en un proyecto que llegó a estar durante 4 años en el primer lugar de audiencia.

Desde la crisis sanitaria, el formato cambió, volcando el programa hacia temas periodísticos, acogiendo el acontecer nacional.

Al respecto, aseguró que: “soy muy respetuoso de las jerarquías, pero también soy honesto, me habría gustado seguir en el programa porque quería aportar desde otra vereda”.

Actualmente Luis Jara tiene contrato vigente con Mega. En ese contexto manifestó las ganas que posee de seguir teniendo un espacio en televisión, para conversar sin pretender estar en un estudio, sino desde su casa, quizás con un programa estilo del espacio de la pareja.

Acá te dejamos la entrevista completa:


Contenido patrocinado