02 Sep, 2020. 10:27 hrs

Netflix estrena nuevo adelanto de «Jurassic World: Campamento Cretácico»

Se estrenará el próximo 18 de septiembre


Netflix ha liberado un nuevo adelanto «Jurassic World: Campamento Cretácico», una nueva serie animada basada en la popular saga de dinosaurios que es parte de los estrenos de septiembre.

Además de este avance la plataforma también dio a conocer un campamento gratuito y virtual para el público -está disponible en campamentojurassic.com, es gratis- y los espectadores podrán entrar, recorrer las instalaciones, conocer en detalle el lugar e interactuar con los animales y conocerlos de cerca.

La nueva serie cuenta una historia paralela a la de «Jurassic World: Mundo Jurásico» en la que un grupo de seis adolescentes que participan en un campamento de aventuras en el otro lado de la Isla Nublar.

Mientras se desarrollan los sucesos de la película y los dinosaurios de la isla escapan de todo control, cada persona del grupo descubre que su vida depende de lo que ellos mismos y sus compañeros puedan hacer.

El estreno de Jurassic World: Campamento Cretácico» será el próximo 18 de septiembre como parte del catálogo para Niños y la Familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Discover the other side of the island in Jurassic World: Camp Cretaceous, coming to @netflix September 18th! #JurassicWorld #CampCretaceous @drmwrx

Una publicación compartida de Jurassic World (@jurassicworld) el

La serie contará además con ocho episodios, y cada uno de ellos tendrá una duración de 22 minutos.

 

Ahora Escuchas