10 Sep, 2020. 08:44 hrs

Por esta razón renunció el abogado de Hernán Calderón Salinas

Recientemente se dieron a conocer distintos audios de Hernán Calderón Salinas donde se refería a las actitudes de su hijo Nano.Pero


Recientemente se dieron a conocer distintos audios de Hernán Calderón Salinas donde se refería a las actitudes de su hijo Nano.

Pero al parecer que noticias sobre el caso Calderón-Argandoña continúan ya que en las últimas horas, el abogado Gustavo Riquelme Massardo, uno de los que presentó la querella por parricidio frustrado de Hernán Calderón padre, desistió de su defensa.

Las razones de la renuncia

Según indicaron en el programa «Hola Chile», donde además mostraron el documento oficial donde presenta su renuncia, Riquelme dejó el caso por no estar de acuerdo con “la estrategia que pretende seguir la víctima y querellante».

La renuncia la habría presentado el pasado 5 de septiembre, ante el 4° Juzgado de Garantía de Santiago.

“Que no estando de acuerdo con la estrategia que pretende seguir la víctima, vengo en presentar la renuncia al patrocinio y poder conferido por don Hernán Calderón Salinas”, dice el escrito revelado por el espacio de La Red.

Destacar que se cree, según expresaron en el programa televisivo, que la petición de cambiar el delito imputado al joven de 23 años de parricidio frustrado a lesiones graves y el retiro de la querella presentada por Rebeca Naranjo, pesaron en la decisión de Gustavo Riquelme.

Revisa el programa acá:

 


Contenido patrocinado