02 Oct, 2020. 17:11 hrs

¿Cómo partió el romance? Filtran audio entre Luis Miguel y Mariah Carey

Luis Miguel ha tenido romances con bellas mujeres y a finales de los 90 estuvo en pareja con Mariah Carey.Así es ya que el artista


Luis Miguel ha tenido romances con bellas mujeres y a finales de los 90 estuvo en pareja con Mariah Carey.

Así es ya que el artista y la estadounidense se conocieron en un viaje a AspenColorado en el que fueron presentados. Según las palabras del ex manager del Sol de México, este fue amor a primera vista.

Y si bien han pasado muchos años de esa relación, se ha filtrado una de las llamadas de teléfono que dio inicio al amor. El audio fue publicado por el programa «Radio Formula» de México, en que el conducto, Javier Poza, presenta a la audiencia un evidente coqueteo entre ambos artistas

La llamada telefónica de Mariah y Luis Mi

“¿Podrías decir más cosas en español?” pregunta Mariah, y Luis Miguel responde “Ok, have a nice day”. pero la cantante insiste “En español, quiero escucharte decirlo en español, es muy sexy”. Luis Miguel ríe y accede a la petición de ella “Ten una bonita noche, un beso cariñoso, ten un bonita noche, bye”. Al final ella responde “Sí, está perfecto. Me encanta cuando hablas en español”.

Recordemos que en su momento la diva del pop confesó «Yo estoy muy feliz con la relación en la que estoy ahora porque él es un cantante y una súper estrella latina. Se llama Luis Miguel y él está tan seguro de sí mismo que si bien todos le hablan de hacer un disco en inglés, él no lo hace porque no lo necesita».

Ruptura

Pero luego de cerca de 4 años de relación, y un inminente compromiso, ambos confirmaron el quiebre del romance tras supuestas acusaciones de infidelidad de Mariah con el actor Eric Benet.

Luis Miguel, se limito a decir tras la ruptura a los medios que «Todo lo bueno y lo positivo está ahí y seguirá allí. Fue una relación muy positiva». A pesar de estos, varios aseguran que Mariah fue el gran amor de su vida, por lo que es posible que «Luis Miguel: La serie» busque representar ese romance en la pantalla.


Contenido patrocinado