14 Oct, 2020. 15:22 hrs

Video de cómo hacen una salsa con sobras en una cadena de comida rápida se hace viral

En las últimas horas se ha viralizado un video que evidenciaría como una cadena de comida rápida elaboraría una de sus salsas más


En las últimas horas se ha viralizado un video que evidenciaría como una cadena de comida rápida elaboraría una de sus salsas más pedidas.

El trabajador de KFC compartió en su cuenta de TikTok un registro que muestra un resumen del procedimiento para hacer esa salsa, y como era de esperar se hizo viral, alcanzando 600 mil reproducciones en la red social.

Al comienzo se ve un material café, que él explica: «Estas no son heces… Son trozos de pollo que se desprenden mientras están en la freidora y van al fondo y luego se colocan en el refrigerador». 

Después se ve que le aplica agua al producto y un polvo envasado. Lo bate manualmente y lo pone en el microondas. «Se saca después de 9 minutos y se mezcla», se lee en unos de los textos que puso en el video.

Ahí muestra cómo deben repetir el proceso, hasta que quede una mezcla homogénea, la que se envasa para servir a los clientes. «Puede estar guardada en un lugar caliente hasta por seis horas», destacó.

Los usuarios que vieron el video quedaron asqueados al ver este proceso. Sin embargo, la persona que subió el video lo tuvo que bajar, probablemente por el revuelo que generó. Eso sí, ahora está en YouTube.

Hay algunos ex trabajadores de Kentucky Fried Chicken que defienden la marca y aseguran que eso no pasa en todos los locales de la cadena. Pero otros dicen que hay cosas aún peores.

Acá puedes ver el video de la «preparación» de la salsa:

 

https://www.youtube.com/watch?v=5BwW8z4c9VU&feature=emb_title


Contenido patrocinado