18 noviembre, 2020

Estrenan tráiler de la renovada versión de «El Padrino 3»

Esta versión, nunca antes vista, presenta un comienzo y un final distinto, además de imágenes y sonido restaurados y escenas, tomas y pistas musicales reorganizadas


Recientemente fue liberado el tráiler de la nueva versión de Francis Ford Coppola para el capítulo final de la trilogía cinematográfica El Padrino.

Se trata de Mario Puzo’s The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone (“El Padrino de Mario Puzo, Epílogo: La Muerte de Michael Corleone”), que ha sido descrita como la “verdadera visión” del autor sobre el cierre de la saga.

En relación al nuevo nombre de la cinta , popularizada en español como El Padrino III, Coppola señaló al portal de Entertainment Weekly que “epílogo” fue siempre su “título preferido” y las “intenciones originales” de Puzo.

Esta versión, nunca antes vista, presenta un comienzo y un final distinto, además de imágenes y sonido restaurados y escenas, tomas y pistas musicales reorganizadas. “La película ha cobrado nueva vida”, contó el cineasta.

El filme original fue estrenado en 1990, 16 años después de la ganadora del Óscar El Padrino: II, aunque sin replicar el rotundo éxito de las cintas predecesoras.

El desenlace de la trilogía recibió siete nominaciones de la Academia, pero no obtuvo ninguna estatuilla.

Acá te dejamos el tráiler de la nueva tercera parte de El Padrino:

Ahora Escuchas