13 Nov, 2020. 09:07 hrs

“Hay límites y situaciones que no puedo dejar pasar”: el desahogo de Claudia Conserva tras renuncias en “Milf”

Luego de recibir distintas criticas Claudia Conserva quiso referirse al tema,  tras la salida de las otras dos conductoras de Milf de TV


Luego de recibir distintas criticas Claudia Conserva quiso referirse al tema,  tras la salida de las otras dos conductoras de Milf de TV+, Yazmín Vásquez y Renata Bravo.

En ese contexto la animadora compartió una foto de un espejo y un labial, junto a un extenso mensaje en Instagram.

Ella comenzó escribiendo que el espacio surgió junto a un diseñador y un lápiz labial, y que el espacio de televisión es “un espacio de libertad”.

En cuanto a las polémicas renuncias, sentenció: “No un esperen cahuín ni circo de mi parte, los que me conocen saben que no me gusta. En estos 30 años frente a la pantalla jamás he hablado mal de otras personas, ni he expuestos conflictos internos. No son mis códigos, no se hace”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MilfTV+ (@milftvmas)

“Ser la cabeza de un proyecto significa saber lidiar con un equipo, confiar en ellos, delegar responsabilidades, exigir cuando lo amerita y celebrar cuando las cosas se hacen bien, mantener un buen clima es fundamental. Tengo una paciencia infinita, y estoy convencida que la comunicación y el respeto son claves para liderar un grupo de trabajo”, afirmó.

Sin embargo, espetó: “También hay límites y situaciones que no puedo dejar pasar, y aunque sea doloroso y traiga consecuencias, uno debe actuar, debe dejar partir y debe sacar a quienes hacen daño“.

Claudia igual siente que la pandemia ha afectado a todos, expresó que incluso entre marzo a junio estuvo ‘deprimida y asustada‘. “Pido disculpas si eso afecto al resto“, agregó.

Sobre su hermana, Francisca Conserva
“Quizás desde la comodidad y seguridad de la casa es más fácil sobrellevarlo… Volví aterrada al estudio en mayo y mi hermana estuvo dispuesta a acompañarme con todas las medidas de seguridad (vive con mi mamá que es de riesgo) Se atrevió a volver con tal de apoyarme. Fue clave para mí. Gracias Fran”, dijo sobre quien ha sido acusada en redes sociales como una de las causantes de las renuncias.

Conserva dijo que amaba su trabajo, y agradeció tener uno en estos tiempos de pandemia. “No se me ha pasado ni por un segundo en la cabeza bajar los brazos, al contrario, veo este momento como una oportunidad de reconstruir con dedicación y cariño Milf, de conocer nuevas historias, de renovar y mejorar“, aseguró.

“De las crisis se aprende, y una de las lecciones que he sacado en estas semanas tan difíciles ha sido: Elegir bien a quien le entregas tu confianza. Sigo adelante”, finalizó, sin detallar más.

Revisa aquí la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Conserva (@clonserva)


Contenido patrocinado