16 Nov, 2020. 09:19 hrs

Hija de Julio Videla tras su muerte: «Mi papá dejó un legado imborrable»

El pasado viernes se dio a conocer el fallecimiento de  Julio Videla lo que ha generado gran impacto y pesar.Con el pasar del tiempo


El pasado viernes se dio a conocer el fallecimiento de  Julio Videla lo que ha generado gran impacto y pesar.

Con el pasar del tiempo se ha ido revelando más información  respecto a este tema y recientemente  su hija  Sandra habló del legado de su papá y también de sus últimos días. Fue en un punto de prensa, donde ella contó detalles sobre la relación que tenía el animador con su familia.

De hecho, dijo que un día antes de su partida el comunicador viajó a Santiago para juntarse con toda su familia, algo que no hacía hace 9 meses por la pandemia. «Viajó el jueves a Santiago, a la casa de mi hermana y nos juntamos todos», contó.

Fue en esta instancia, que tomaron té, él se comió una torta y compartieron como siempre. «No había nada que te indicara que podía irse. Estaba triste, sí, por lo nueve meses de no vernos”, agregó la hija del animador.

Su legado 

Sandra Videla también aprovechó la instancia para hacer un repaso por el legado que dejó su papá. «Siempre priorizaron que los cuatro hermanos estuviéramos juntos, que nunca nos separáramos. Esa es la promesa que le hicimos hace muchos años y vamos a estar siempre, de verdad, siempre unidos los cuatro», contó.

Además, dijo que su padre dejó un «legado imborrable» tanto para ellos, como para la televisión y la radio. «Su primer programa de Chilevisión, Cordialmente, después ya vino el Acompáñame y Juntémonos en Canal 13 y de verdad, su pasión de la vida fue la radio. No te podría explicar todo lo que a él le entregó la radio y lo que disfrutó la radio“, agregó.

Por último, la hija de Julio Videla agradeció el cariño que ha recibido de la gente. «Todo el cariño que mi papá entregó en las comunicaciones, se refleja con ustedes, y con toda la gente, te juro que toda la gente me ha escrito», terminó.

Para seguir recordándolo, la familia habilitó un libro de condolencias digital, que puedes revisar aquí.


Contenido patrocinado