26 Nov, 2020. 18:27 hrs

Ríos a Jiles: «Si quiere demandarme que lo haga, pero que tenga claro lo que pasó ese día»

Marcelo Ríos este jueves nuevamente se refirió  la polémica que abrió al recordar una entrevista que le realizó la diputada Pamela Jiles


Marcelo Ríos este jueves nuevamente se refirió  la polémica que abrió al recordar una entrevista que le realizó la diputada Pamela Jiles cuando él era un menor , por la cual la parlamentaria anunció acciones legales debido a la seria acusación que lanzó el ex deportista, de la que luego se retractó.

«He escuchado tanta hueá con el tema de Pamela Jiles… como que todo esto está hecho para cagarle su candidatura presidencial y otras cosas que ella está haciendo», escribió esta jornada el «Chino».

«Si ella quiere demandarme, que lo haga, está en todo su derecho, pero que tenga claro lo que pasó ese día, porque la memoria es frágil y a veces nos juega en contra». «Te deseo lo mejor en tus labores», concluyó.

Destacar que Marcelo hace un par de días contó que supuestamente Pamela Jiles lo trató de violar durante una entrevista que le realizó cuando tenía 14 años, pero a la jornada siguiente se desdijo, mientras que la diputada anunció que recurrirá a la Justicia por estas «imputaciones».

 

 

joles


Contenido patrocinado