31 Dic, 2020. 12:27 hrs

Estudio revela a qué edad tendrás el mejor sexo de tu vida

Si de sexo hablamos todos tenemos distintas experiencias y distintos gustos, por lo que para muchos sería difícil hablar sobre la edad


Poses sexuales

Si de sexo hablamos todos tenemos distintas experiencias y distintos gustos, por lo que para muchos sería difícil hablar sobre la edad en que mejor lo pasan en este sentido.

Pero será a los los 30, a los 40, o los  50… pues ninguna de las anteriores ua que tu vida sexual alcanzará su peak a los 60 años.

Así es lo que plantean los resultados de un reporte de “Singles in America”, cuyas preguntas les fueron suministradas a más de 5.000 solteros en Estados Unidos.

Las conclusiones del estudio indican que, en el caso de las mujeres, la edad promedio en la que más disfrutan del sexo es a los 66 años

Y en el caso de los hombres, a los 64 años.

La explicación a esto, según los autores de la investigación,  es porque a esas edades tanto hombres como mujeres saben muy bien lo que quieren y se sienten más libres de explorar las dimensiones de su sexualidad.

De hecho, es en periodo que las parejas se vuelven más energéticas en la cama.

Los resultados de esta muestra coinciden con los de un estudio de la Comisión Nacional sobre el Envejecimiento del 2015. Este último, que concluyó que, al menos para las mujeres, el sexo a los 70 era mucho mejor que a los 40 años.

 

via GIPHY

Beneficios del sexo probados por la ciencia

1-Quema calorías

2-Mejora el sistema inmunológico

3-Previene la incontinencia

4-Es un analgésico natural

5-Es un remedio contra el insomnio

6-Fortalece el corazón y regula la presión arterial

7-Mejora la salud mental

8-Retrasa el envejecimiento

9-Te vuelve más inteligente

10-Alivia los episodios de migraña

 

 


Contenido patrocinado