11 enero, 2021

El impresionante cambio físico de Tom Holland para su papel en “Cherry”: Tuvo que subir y bajar 14 kilos

En la película, el actor interpreta a un soldado que recurre al robo de bancos para financiar su adicción a los opioides en medio de su batalla contra el TEPT no diagnosticado.


Tom Holland tuvo que someterse a un gran cambio físico, perdiendordiendo y ganando cerca de 14 kilos para su papel en la nueva cinta, “Cherry”.

En este film el joven actor que interpreta a un médico del ejército que sufre de trastorno de estrés postraumático (TEPT), llevó el método de la actuación al extremo para este nuevo drama criminal.

Joe Russo, de 49 años, quien dirigió la película junto a su hermano Anthony, de 50, habló con el medio Deadline sobre la dedicación del intérprete de Spiderman al papel y el compromiso de tener que subir y bajar de peso en poco tiempo.

[Tom] realmente se destrozó por el papel. Perdió 14 kilos, y los recuperó. Estamos en un calendario de películas independientes aquí, por lo que realmente no tenía mucho tiempo para hacer este tipo de cosas”, dijo Joe.

Para esta transformación, el chiquillo de 24 años trabajó con el entrenador George Ashwell, quien lo ayudó a lidiar con algunas lesiones y desarrollar un plan de entrenamiento para conseguir su objetivo, ya que para este papel tuvo que pasar de un look de un adolescente delgado al de un soldado sufriendo de TEPT, detalla GQ México.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013)

Holland trabajó anteriormente con con Joe y Anthony en “Avengers: End Game” y “Avengers: Infinity War”.

Esta próxima cinta se basa en la novela homónima de Nico Walker, ya que el dúo de directores adquirió los derechos de la historia a través de un acuerdo de 1 millón de dólares en 2018. En tanto, la producción de Apple TV+ fue adaptada para la pantalla por Angela Russo-Otstot y Jessica Goldberg, y está programada para ser estrenada el 26 de febrero en Estados Unidos.

En la película, Tom interpreta a un soldado que recurre al robo de bancos para financiar su adicción a los opioides en medio de su batalla contra el TEPT no diagnosticado.

Según el director Anthony, en el centro de la película está el romance en evolución del personaje con una mujer llamada Emily, interpretada por Ciara Bravo.»‘En el corazón de la película está esta relación entre dos personas”, dijo.

 

Ahora Escuchas