26 Ene, 2021. 12:53 hrs

Mon Laferte compartió un adelanto de su último video

Hacer unos días  Mon Laferte estrenó su tema «Se me va a romper el corazón», el que claramente será un éxito ya que suma miles


Hacer unos días  Mon Laferte estrenó su tema «Se me va a romper el corazón», el que claramente será un éxito ya que suma miles de visitas en YouTube.

Los fans de la cantante esperan con ansias ver el videoclip, y ahora la chilena ha compartido un adelanto de este.

Así es, ya que en Instagram,  Mon publicó el avance el que raídamente se llenó de buenos cometarios.

Destacar que la interprete  está trabajando en un nuevo disco de estudio, que sería el sexto de su carrera artística.

«Se me va a romper el corazón» será parte de la nueva producción musical de Mon Laferte que, hasta el momento, no tiene nombre ni fecha definida.

Lo que sí se sabe es la fecha del videoclip de este single así que toma nota: se estrenará el próximo jueves 28 de enero.

«Se me va a quemar el corazón también tendrá video @tenochhuerta #SeMeVa🔥❤️ 28/01/21», escribió Mon junto a la publicación.

Su nuevo clip

En el avance de «Se me va a romper el corazón» contará con la participación del actor mexicano Tenoch Huerta, reconocido por sus participaciones en la serie «Narcos: México» y en la película «Los 33».

Según publica Tercera, ella describe a la canción como un tema que habla de la crudeza del desamor “con sabor a madera”.

Además, la artista declaró que el sencillo “es una canción muy mexicana, de guitarra y voz».

«Habla de una ruptura amorosa que es dolorosa por los momentos que vivieron, pero al darse cuenta que era una relación que no tenía un por qué, ella se despide con la cabeza en alto”, agregó.

Acá te dejamos el adelanto:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)


Contenido patrocinado