19 Ene, 2021. 17:06 hrs

¡Se viene, se viene!: Mon Laferte anuncia lanzamiento de nueva canción

Mon Laferte en el último tiempo sol ha sumado éxitos a su carera por eso goza de gran popularidad y sus fans siempre están atentos a


Mon Laferte en el último tiempo sol ha sumado éxitos a su carera por eso goza de gran popularidad y sus fans siempre están atentos a cada paso de la artista.

Todo indica este 2021 ella nos seguirá deleitando con su talento ya que ha sorprendido a  todos con el anuncio del estreno de una nueva canción para este jueves.

«Se me va a quemar el corazón» es el nombre del nuevo sencillo de Mon, el cual anunció mediante su cuenta de instagram este lunes 18 de enero para iluminarnos el día. «21 de Enero “Se Me Va A Quemar el corazón” ya pueden pre salvar, link en bio y que tengan lindo #monday#SeMeVa🔥❤️» Fue el texto que anunció con la foto

Mon dejó a los fans extasiados

Ante esto, los fanáticos no pudieron contener su emoción, quienes han estado muy atentos a todas las novedades de la artista. Incluso, la estrella argentina Lali, no pudo contenerse por escuchar la nueva canción y comentó «Ah ay ay ay ❤️» en la publicación de la nueva canción.

La ultima vez que supimos de nuestra Mon fue en el exitoso concierto online que ofreció a sus fanáticos el año pasado, debido a la pandemia del Covid-19. Sin embargo, ella ha dejado algunas pistas en sus redes sociales, para demostrarle a los fanáticos que estaba grabando cosas nuevas, y esta semana al fin sabremos el resultado.

La cantante estuvo entusiasmando a sus fanáticos desde el domingo, día en que anunció vía Twitter sobre noticias. «Mañana novedades» y «Si adivina gana» fueron los simples comentarios que tuvieron a miles alerta toda la noche esperando saber de qué se trataba.

En teoría, este debería ser el primer single del próximo disco de Mon Laferte. Esperamos que este nos de pistas del nuevo sonido y temática de lo nuevo de nuestra artista nacional, que debe ser tan bueno como Norma o La Trenza.

 

 


Contenido patrocinado