19 Ene, 2021. 12:08 hrs

¿Qué tal? Protagonista de video viral será parte del juramento de Joe Biden

Nathan Apodaca, el skater que se viralizó por patinar al ritmo de Fleetwood Mac mientras toma jugo desde una botella,


Nathan Apodaca, el skater que se viralizó por patinar al ritmo de Fleetwood Mac mientras toma jugo desde una botella, será parte de la ceremonia de investidura de Joe Biden.

De acuerdo a TMZ, el equipo detrás del presidente electo de Estados Unidos se puso en contacto con el hombre, mundialmente conocido por TikTok, por una razón que pocos imaginan.

Según explicó el medio, el nuevo mandatario estadounidense quiere que Apodaca sea parte de la ceremonia, dado que considera que su video “inspiró al mundo en plena agitación social y ansiedad pandémica”.

Recordemos que Joe Biden asumirá como presidente de Estados Unidos este 20 de enero y en el evento participarán grandes artistas, entre ellos Lady Gaga, quien interpretará el himno nacional.

LAS CONSECUENCIAS DE CONVERTIRSE EN VIDEO VIRAL

A diario nos encontramos con videos que rápidamente se convierten en virales en redes sociales y si bien hay para todos los gustos, no hay duda que se transforma en algo beneficioso para muchos, ya que logran popularidad y a veces hasta  sus luquitas por ahí.

En el caso de este chiquillo por ejemplo su presencia en este acto tendrá suma importancia ya que  Nathan Apodaca (37 años) es oriundo de Idaho, descendiente de nativos americanos e indios latinos, por lo  que simbolizará con su presencia la oposición a los blancos, conservadores y xenófobos que apoyan a Donald Trump.

Nathan se ha ganado su participación gracias al vídeo viral, de menos de un minuto, que colgó en Tik Tok el pasado mes de septiembre y que alcanzó más de 19 millones de visualizaciones. Recordemos que esta misma plataforma china estaba en el punto de mira del expresidente Trump


Contenido patrocinado