12 Feb, 2021. 18:57 hrs

Actriz de «The Mandalorian» fue despedida por polémicos comentarios

La productora a cargo de "The Mandalorian" decidió desvincular a la actriz por sus polémicos dichos antisemitas en sus redes sociales.


A los productores de la serie «The Mandalorian» no les gustó nada los dichos de la actriz.

Hace unos días el #FireGinaCarano (despidan a Gina Carano) se tomó las redes sociales.

Esto a raíz de los polémicos dichos de la actriz, donde publicó en una historia en Instagram que decía lo siguiente: «Un republicano en EE.UU. es como un judío en el holocausto«. La cual terminó borrando a los minutos después.

Esta declaración fue la razón de que Lucasfilm, productora a cargo de la serie de Disney Plus «The Mandalorian», decidiera sacarla de su elenco.

La actriz interpretaba a Cara Dune.

Sin embargo, no fue solo por lo que salió en la historia. Gina Carano venía arrastrando diferentes mensajes antimascarillas, racistas y transfóbicos, que generaron una ola de críticas en redes sociales.

A través de un comunicado Lucasfilm informó lo siguiente: «Gina Carano no está empleada actualmente por Lucasfilm y no hay planes para que lo sea en el futuro. Sin embargo, sus publicaciones en las redes sociales que denigran a las personas en función de sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles e inaceptable», informó ComicBook.

A raíz de esta situación Gina Carano, respondió a los productores de la serie, bajo un comunicado que envió al portal Deadline.

En ese escrito responde de forma bien escueta a lo ocurrido y señaló que actualmente se encuentra trabajando con el sitio The Daily Wire, medio que es bien conservador, el cual la está «ayudando a hacer realidad uno de mis sueños, desarrollar y producir mi propia película».

«Estoy enviando un mensaje directo de esperanza a todos los que viven con el temor de ser cancelados por la turba totalitaria«, agregó Carano.

Asimismo, añadió que «ahora es más libre que nunca» y «Espero que inspire a otros a hacer lo mismo. No pueden cancelarnos si no los dejamos», exclamó.

El personaje de Gina Carano, Cara Dune, apareció en el episodio «Sanctuary», de la primera temporada de «The Mandalorian», logrando convertirse en uno de los personajes favoritos de los seguidores de la serie.


Contenido patrocinado