24 Feb, 2021. 16:37 hrs

Cristiano Ronaldo trasladó a España a su gato Pepe en un jet privado tras ser atropellado

Es sabido que Cristiano Ronaldo lleva una vida a todo lujo ya que con el sueldito que tiene...Ahora se ha dado a conocer una noticia


cristiano ronaldo

Es sabido que Cristiano Ronaldo lleva una vida a todo lujo ya que con el sueldito que tiene…

Ahora se ha dado a conocer una noticia relacionada con su gato. Esto ya que la mascota fue atropellada por un coche en su residencia de Turín, Italia.

Pero como su familia lo quiere mucho de una  decidió enviar al animal, llamado Pepe, en un jet privado para que fuera atendido por los mejores veterinarios de España.

Según detalló el programa El Partidazo de Cope, el michi pertenece a la exclusiva raza Esfinge, que cuesta unos tres mil euros, unos $2,5 millones de pesos chilenos, mismo precio que costó el viaje en avión.

cristiano ronaldo

Asimismo, revelaron que Pepe llegó desde Italia a España con Ivana, hermana de Georgina la pareja del futbolista quien también es amante de los gatos y está a la espera de que el regreso con la familia de Cristiano se lleve a cabo por el mismo medio, cuando su estado de salud mejore.

Según informó la prensa europea, el gato de la familia de CR7 se escapó de la casa en la que viven en Turín y fue atropellado por un auto.

Pepe sufrió heridas de gravedad y, tal como describió la misma Rodríguez, debió permanecer varias semanas en terapia.

«Estuvo cerca de la muerte y después de un mes y medio en cuidados intensivos en el veterinario, decidimos que mi hermana Ivana debería cuidarlo«, explicó Georgina a la revista española InStyle.


Contenido patrocinado