24 Feb, 2021. 16:15 hrs

Robbie Williams tendrá su propia peli biográfica

Al igual que muchos artistas  que tienen  su película biográfica ahora es el turno de otro grande, se trata de Robbie Williams.'Better Man


Al igual que muchos artistas  que tienen  su película biográfica ahora es el turno de otro grande, se trata de Robbie Williams.

‘Better Man’ es el nombre tentativo para lo que será la cinta que muestre la historia del ascenso a la fama mundial del británico, así como sus días más oscuros mientras luchaba contra el abuso de sustancias.

«No es el mejor cantante o bailarín y, sin embargo, logró vender 80 millones de discos en todo el mundo», dice Michael Gracey, director a cargo de este proyecto.

En una reciente entrevista con Deadline, el profesional quien además llevó a cabo ‘The Greatest Showman’ afirmó : «En cuanto a cómo representamos a Robbie en la película, esa parte es de alto secreto. Quiero hacer esto de una manera realmente original».

Gracey ya está realizando las grabaciones de esta película. Sobre su inspiración para hacerla, señaló: “Recuerdo ir al cine cuando era niño y había películas que me dejaron boquiabierto y me hicieron decir mientras estaba sentado en el cine, ‘Nunca había visto esto antes’. Solo quiero que la audiencia tenga ese sentimiento».

«Todo lo que puedo decir es que el enfoque es de alto secreto, pero el objetivo es generar ese sentimiento que acabo de describir. Esta es una historia fantástica, y quiero representarla en su cruda realidad hasta estos momentos de pura fantasía», agregó.

LOS ÉXITOS DE ROBBIE

«A diferencia de algunas personas que nacieron como prodigios o genios musicales y sigues la narrativa del mundo poniéndote al día con su brillantez, esta no es esa historia», comentó el director sobre el cantante.

Se espera que en la película se pueda escuchar una variedad de éxitos de Williams como ‘She’s The One’, ‘Angels’ y ‘Let Me Entertain You’.

Al explicar por qué se sintió atraído por el proyecto, Gracey dijo que le interesaba que Robbie fuera ese hombre que “soñó en grande y siguió esos sueños y lo llevaron a un lugar increíble”.

“Puedes identificarte con el tipo que no se ve a sí mismo con un talento extraordinario, aunque, por supuesto, lo tiene. Lo que sí tenía es la voluntad, la visión y la confianza para decir: voy a perseguir mi sueño ”

 


Contenido patrocinado