21 Feb, 2021. 17:52 hrs

Mauricio Pinilla se despidió de Coquimbo Unido: «Me voy con la frente en alto»

El delantero nacional Mauricio Pinilla aprovechó este domingo las redes sociales para despedirse de Coquimbo Unido, cuadro que descendió


pinilla

El delantero nacional Mauricio Pinilla aprovechó este domingo las redes sociales para despedirse de Coquimbo Unido, cuadro que descendió el pasado 14 de febrero a la Primera B del balompié nacional.

El mundialista en Brasil 2014 arribó en enero de 2019 al cuadro ‘pirata’, pero no contó con la regularidad esperada debido a continuas lesiones.

Esto último le impidió estar los partidos claves del club en 2020, tanto en la Copa Sudamericana como en el Campeonato Nacional.

«Fueron dos años y para mí de los más hermosos de mi carrera»

«Quiero agradecerles de corazón a todos los hinchas, club, administración y corporación por dejarme ser parte de esta hermosa realidad», escribió Pinilla.

«Lamentablemente no terminó el año como esperaba, pero me voy con la frente en alto y orgulloso de haber vestido, sudado y honrado esta hermosa camiseta»

«Gracias piratas de mi corazón para siempre», añadió el atacante.

Durante la semana cercanos al jugador de 37 años aseguraron que el ariete colgará los botines, información que no ha sido confirmada por el formado en Universidad de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MAURICIO PINILLA (@pinigol9)


Contenido patrocinado