17 Mar, 2021. 19:55 hrs

Audio: Amiga Radioactiva confesó que se metió con hombre casado

Una auditora de la 92.5 confesó en El Portal del Web que se ha involucrado con dos hombres casados.


auditora

Este martes en El Portal del Web, una auditora de la 92.5 dejó la grande al hablar sobre su vida sexual.

Al principio, Pame comenzó a contar las malas experiencias que ha tenido con hombres, especialmente cuando van a moteles.

Uno de los motivos por los que no ha podido disfrutar y darlo todo en estos lugares, es porque sus amantes no han podido cumplir con las expectativas de ella.

Pero eso le ha pasado principalmente porque se junta en moteles con hombres casados, quienes no la prenden porque todo el rato están asustados pensando que la esposa los puede pillar.

Audio: La Tencha aconseja a frustrada auditora

Y es que la auditora se ha involucrado con dos hombres con familia, lo cual ella sabía, pero que no le importaba mucho porque estaba «enamorada».

La primera vez ocurrió cuando tenía 25 años y el hombre 38, quien le enviaba poemas de amor. Pero la aventura no duró mucho, porque la esposa los pilló.

Para su suerte, la mujer se comportó súper bien, a diferencia de ella, quien más encima la ninguneó por su apariencia física.

Por último, Pame aprovechó la llamada para pedirle disculpas a la esposa.

Escucha acá la llamada:

 

Recuerda que puedes escuchar El Portal del Web de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas, a través de la 92.5, o sino también a través de la señal online.

También puedes revisar las entrevistas que estamos haciendo cada lunes, miércoles y viernes a los integrantes de Santiago 2023, los juegos Panamericanos y los Para Panamericanos.


Contenido patrocinado