09 Mar, 2021. 18:19 hrs

Beyoncé dedicó video a pequeña fan que falleció de cáncer

Fue el viernes que Lyric Chanel, fanática de 13 años, falleció producto de un tumor cerebral. Frente a esto, Beyoncé mandó apoyo a su estilo.


ByenoceLyrics

La cantante norteamericana Beyoncé no deja de sorprender. Fue el viernes que Lyric Chanel, fanática de 13 años de la artista, falleció producto de un tumor cerebral. Frente a esto, Beyoncé mandó apoyo a su estilo.

Al enterarse de la pérdida, la artista envió un íntimo video en el que aparecen muchas imágenes y videos de Lyric. En este, la voz de la cantante a capella interpretando tres grandes éxitos, «Brown Skin Girl», «Halo» y «Love On Top».

«Muchas gracias Beyoncé. Estoy muy agradecido de que Lyric haya podido escucharte cantarle antes de que dejara este mundo”, fue la descripción del video, que ya cuenta con más de 990.000 reproducciones y 11.000 comentarios de apoyo.

La Intérprete incluso cambió parte de la letra de esta última canción, donde mencionó «Lyric it’s you…» en vez de «baby». Para finalizar con un «Te amo con todo mi corazón».

Su lucha contra el cáncer

El emocionante video se compartió en el perfil de Instagram de la pequeña, que ya acumulaba muchos recuerdos como videos y fotos de su día a día luchando contra el cáncer. Incluso, un registro recopilatorio de varias escenas con ella cantando «Love On Top» de fondo.

Beyoncé sabía del caso de Lyric mucho antes de que agravara. La fanática fue diagnosticada con ependimoma anaplásico, que es un tumor cerebral que afecta el sistema nervioso.

 

Según CNN Entertainment, la cantante envió flores a la casa de Lyric en septiembre de 2020 mientras ella se recuperaba de su cuarta cirugía cerebral. Estas estaban acompañadas de una carta.

«Cariño, cariño, veo todas las estrellas desde aquí, puedo sentir el sol cuando estas cerca. Estuve conmovida al ver cómo esta letra te inspiró, ni cerca de cuanto tu me inspiraste a mi. No puedo esperar a conocerte algún día y estoy feliz de saber que estás en casa, segura. Eres una sobreviviente. Que Dios te bendiga, B.», mencionaba el pequeño papel.


Contenido patrocinado