10 Mar, 2021. 08:12 hrs

Youtuber español es detenido por agredir a mujer

El youtuber español, Borja Escalona fue detenido este lunes luego de protagonizar un confuso accidente mientras grababa retos para su canal


El popular youtuber español Borja Escalona fue detenido este lunes, tras protagonizar un confuso incidente mientras grababa un video para su canal.

En redes sociales se viralizó un video en el que se puede ve a Escalona recorriendo una plaza en Madrid, mientras grababa retos para su canal.

En el registro Escalona le pide a la gente que se tome fotos con él, que intercambien ropa, o que lo etiqueten en Instagram convenciéndolos de que es alguien muy famoso.

Para entretener aún mas a sus seguidores, el youtuber comenzó a abordar gente en la calle para que se les dejara afeitarles la cabeza con una máquina rasuradora.

Una de los hombres a los que Escalona se acercó para convencerlo de aceptar el reto no aguantó el acoso y rompió la máquina mientras le pedía «por favor aléjate de mi».

El youtuber no reaccionó de la mejor manera y en el video se puede escuchar cuando dice «espera que lo voy a dar un bofetón a este. Voy a quitar la cámara porque van a pasar cosas aquí».

Luego de esto persiguió al sujeto por la calle exigiendo que le comprara una maquina nueva, y cuando se dio cuenta de que el hombre no pensaba hacerle caso le lanzó la rasuradora.

El problema es que en ese momento una mujer iba pasando por el lugar y la máquina la golpeó justo en la cara. Tras el golpe que recibió tuvo que ser intervenida en la calle y luego fue trasladada al hospital de Madrid de donde la dieron de alta horas más tarde.

El medio ABC informó que por su parte que el youtuber lo detuvieron por la y formalizaron por el delito de lesiones, y quedó en libertad tras pagar la fianza.

Aquí te dejamos el video que se viralizó en redes sociales ¿qué opinas de la actitud del youtuber?

«>

 


Contenido patrocinado