26 Mar, 2021. 09:59 hrs

Delincuente fallecido en un «Portonazo» en Pudahuel sería el responsable de la muerte de Tamara

disparó a un delincuente  causándole la muerte en Pudahuel, y según antecedentes se trataría del asesino de la pequeña Tamara.


Carabinero Delicncuente Tamara

La noche de este jueves un carabinero de civil disparó a un delincuente causándole la muerte en Pudahuel, y según antecedentes se trataría del asesino de la pequeña Tamara.

Tras el impacto recibid,  el sujeto quedó grave y fue trasladado al Hospital Félix Bulnes, donde ocurrió el deceso más tarde.

De acuerdo a la información que se ha dado a  conocer esto sucedió en un encerrona por lo que el efectivo policial para repeler el robo sacó su arma de servicio y se inicio un intercambio de disparos.

Pero este delincuente fallecido sería el hombre que asesinó a la pequeña Tamara en Huechuraba

LA MUERTE DE LA MENOR

Raúl Moya, su padre ya había expresado con anterioridad que sabía la identidad del delincuente .

En este contexto y tras lo sucedido este jueves en Pudahuel, fue el propio papá de Tamara quien comenzó a viralizar una serie de mensajes. Estos dan a conocer que el delincuente fallecido sería el que dio muerte a Tamara.

«Nosotros sabemos, y lo sabemos desde hace mucho tiempo, la identidad del animal que mató a nuestra hijita«, parte diciendo Raúl Moya en redes sociales.

«Afortunadamente no tuvimos que seguir esperando por justicia divina, porque hoy día buscando hacer el mismo daño que ya nos había hecho a nosotros como familia, se encontró con alguien que sí estaba dispuesto a devolverle los balazos», expresa el papá de Tamara.

De hecho, durante la mañana de este viernes, los papás de Tamara estuvieron en el Matinal «Contigo en la Mañana«, donde se refirieron a este tema.

Moya asegura sentirse tranquilo con lo sucedido, ya que así el delincuente no va a matar a nadie más.

Además, aseguró que prefería este final para el asesino de su hija a haber pasado un par de años en la cárcel y después quedar libre.

«Creo que tenemos que hacer un país más justo», dijo el papá de Tamara al matinal «Contigo en la Mañana».

«Algo hay que hacer para que la gente que comete los crímenes más atroces paguen», finaliza Raúl Moya en el espacio mañanero.

 

 


Contenido patrocinado