26 Mar, 2021. 10:30 hrs

Marcelo Ríos y posibilidad de tener un hijo homosexual: “No estoy preparado”

Marcelo Ríos participó en un nuevo capítulo de Tú a Tú de Canal 13. En la oportunidad Martín Cárcamo conversó con él sobre distintos temas.


Marcelo Ríos participó en un nuevo capítulo de Tú a Tú de Canal 13. En la oportunidad Martín Cárcamo conversó con él sobre distintos temas.

Entre ellos, distintos su vida personal, tenis, y homosexualidad, entre otros.

Precisamente de este último punto el animador le consultó al exdeportista. Esto porque el «rubio natural» le preguntó sobre cómo reaccionaría él si uno de sus hijos le confiesa que es homosexual, a lo que él respondió que “tendría que apoyarlo, no me quedaría de otra”.

“¿Qué voy a hacer?”, dijo, agregando que “me costaría, no lo niego. No estoy preparado, pero creo que sería lo suficientemente maduro y tratar de entenderlo y de que existe. Existe y le puede tocar a cualquiera y está bien, pero ¿Qué me guste y me agrade? No me agrada”

«Yo no lo tomo como una enfermedad, pero me costaría aceptarlo, obviamente que me costaría, no es una cosa fácil para mí“ agregó Marcelo Ríos.

Recordemos que en 2020, el Chino en una entrevista que concedió a La Tercera dijo que “no me gustan los homosexuales hombres. Por eso, les puse ‘monopatín’, para que no se sientan. ¿Si me pasa lo mismo con las lesbianas? Es diferente, pero ver dos huevones dándose besos con lengua, como se ve acá en Estados Unidos, me rebota“, declaraciones que incluso indignaron al Movilh.

Además Marcelo habló de sus comentadas operaciones de las cuales incluso ha habido burlas de distintos usuarios.

«Me arreglé la frente por el sol, en esa época no se ocupaba bloqueador y me hice mierda la cara con el sol, se me hicieron surcos y me los arreglé. No podía cerrar los ojos, dormía con los ojos abiertos, me arreglaron, acá abajo tenía arrugas… pero es por el sol».

En cuanto a sus excesos el extenista sostuvo que nunca ha consumido cocaína, «solo copete, marihuana…una vez probé extasis y no me pasó nada»


Contenido patrocinado