26 marzo, 2021

¡Se pasó!: Ignacia Michelson deja a sus seguidores con la boca abierta

Como siempre es verano en las costas mexicanas, la modelo ya lució algunos de sus trajes de baño en redes sociales.


Ignacia Michelson

Una vez más la modelo chilena, Ignacia Michelson, dejó impactados a sus seguidores en redes sociales. Y es que la participante del programa «Acapulco Shore» al parecer tiene una colección interminable de bikinis.

La modelo chilena, más conocida como Nacha, vive actualmente en México, específicamente en el lugar que le da nombre al programa de MTV Latinoamérica. Y como siempre es verano en las costas mexicanas, la chiquilla ya lució algunos de sus trajes de baño en redes.

Fue en enero que se supo que Ignacia sería parte de HotGo, una plataforma con contenido exclusivo para adultos. También es parte del proyecto su compañera de reality  Celia Lora. En ese entonces, Nacha habló con La Cuarta, a quienes comentó que el la producción de videos y fotos en la que estaba trabajando dejará satisfechos a sus seguidores.

“Estoy muy feliz de que «HotGo» me haya elegido para ser la nueva conejita. Estoy segura de que vamos a divertirnos mucho en la producción”, mencionó entonces la modelo.

En sus redes sociales, la modelo ya cuenta con más de 870 mil seguidores, por lo que claramente sus publicaciones rebosan likes y comentarios hacia la modelo. Y es que esta semana publicó espectaculares fotos en Acapulco. Y es que una de sus publicaciones de esta semana, no solo supera los 100 mil «me gusta», sino también los más de 300 comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaMichelson11 (@lamichelson11)

«Tan linda esta chilena», «Hermosa!!», «soy super fan», son algunos de los comentarios entre miles de emojis para la modelo. Aquí te dejamos algunas de sus publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaMichelson11 (@lamichelson11)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaMichelson11 (@lamichelson11)

 

 

 

Ahora Escuchas