29 Mar, 2021. 17:31 hrs

¡Genial!: Se confirma el elenco de la nueva serie de Obi-Wan Kenobi

Fue la misma franquicia que, a través de su cuenta de Twitter, anunció quienes serán parte de la serie de Obi-Wan Kenobi.


Obi Wan Kenobi

Fue la misma franquicia que, a través de su cuenta de Twitter, anunció quienes serán parte de la serie de Obi-Wan Kenobi. Esta iniciará su producción próximamente, aunque aun no se informa sobre las fechas exactas.

Según se informó el elenco no solo incluiría a Ewan McGregor encarnando una vez más al maestro Jedi, sino también Hayden Christensen volviendo a la piel de Anakin Skywalker y el temible Darth Vader. 

Esta producción que relatará la historia del Jedi, también contará con los actores y actrices, Moses Ingram, Joel Edgerton, bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Aun cuando la serie de Obi-Wan Kenobi tuvo varios problemas para poder iniciar, situación que se acomplejó junto al coronavirus, la pandemia no ha tratado nada mal a las producciones de Disney+, y más aún a las relacionada con el mundo de Star Wars.

Y es que la serie «The Mandalorian» fue todo un éxito con el estreno de su segunda temporada, gracias a una increíble historia y la ternura del popular «Baby Joda». El anuncio de la serie por parte de la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, solo sumó buenas noticias a la franquicia y ala plataforma que acumula estrenos como la película de «Black Widow» y la serie «Falcon y el Soldado de Invierno».

Algunos fanáticos ya están hablando al respecto en redes sociales.

 

 

 


Contenido patrocinado