08 Mar, 2021. 11:27 hrs

La divertida «sesión de fotos» en una piscina de Alejandra Fosalba

Alejandra Fosalba en el último tiempo ha estado bien activa en redes sociales.Por ejemplo en Instagram ella suele compartir registros


Alejandra fosalba

Alejandra Fosalba en el último tiempo ha estado bien activa en redes sociales.

Por ejemplo en Instagram ella suele compartir registros de su familia, su trabajo y hasta su descanso.

Recientemente la bella intérprete compartió fotografías de sus vacaciones en Quintay, una localidad cercana a Valparaíso, donde estuvo con sus cercanps.

De hecho, fue aquí, donde impactó con algunas fotos en bikini, mostrando su tonificada figura y sacando aplausos entre sus seguidores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Fosalba (@afosalba)

Ahora la actriz quiso compartir un divertido video de una «fallida» sesión de fotos.

EL VIDEO DE ALE

Alejandra publicó un video que sacó risas ente sus seguidores ya en este se piede ver como ella posa para una sesión de fotos en el agua.

En este la chiquilla aparece con un vestido y mostrando las expectativas y realidad de esta sesión: «Niñas sáquenme unas fotos en el agua con un vestido que se vea vaporoso porfa» escribió la actriz junto al hashtag «Glamorosa pero nunca tanto Fosalba».

La publicación, rápidamente se llenó de reacciones en la red social. De hecho, tiene más de 110 mil reproducciones, 9 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

«😂😂amooooo tus videos😘😘❤️», «Jajajaja el vestido se ve jugoso», «ajajajaj que risa. El glamour a la chucha», «😂😂😂 Idola!! Sos genial Ale!! 😉 Besos y Abrazos desde Argentina❤️» y «Jajajajaja😂😂 Que estilosa hasta en el agua , bellaaaaa🌸🌸», fueron algunos de los comentarios que recibió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Fosalba (@afosalba)


Contenido patrocinado